Una tarde distinta para la gente de Lamarque, en la provincia de Rio Negro. Una ciudad entera, que por cierto es extremadamente burrera, grito el triunfo de LE CHIC, la hija de LE BLUES criada en el Harás Paraíso les dio su primera victoria oficial a sus propietarios Nelson “Polvorita” Novoa, y Julio Villa, ambos burreros de raza, completando la sociedad Cesar Vázquez y Fito Huarte.
En la “doce” del programa del Hipódromo Argentino de Palermo, por el lado exterior de la pista venía con mucha acción la damita LE CHIC, a su costado exterior la persecución era por parte de la MEJOR ACTRIZ, y más atrás SINGARELLA que llegaría en el segundo lugar, sin embargo, el papel protagónico se lo llevaría la lamarqueña que entrena Fabián Bruzzone en Azul, y que fue conducida rumbo al disco por Elías Martínez.
Repartió jugosos $3.85 por peso jugado, inflados por el incremento. Debuto el reloj en 57s 58c para la arena normal de Palermo, e invita a soñar a su equipo.
El turf del interior a pesar de las dificultades continúa dando pelea, parece imposible pero no lo es, y hoy se les cumplió el sueño a unos “burreros” de la querida Lamarque.
Foto gentileza INFO TURF